644878048

(También Whatsapp)

info@despedidasenalbacete.es

Pídenos Presupuesto sin Compromiso

Consejos para organizar una despedida de soltero

Consejos para organizar una despedida de soltero

El padrino de la boda generalmente es el que organiza la despedida de soltero para el novio y los amigos más cercanos. Esta celebración  puede ser ruidosa y descontrolada  o  puede ser simplemente una reunión de amigos, con el tipo de diversión al que estén acostumbrados, la idea es disfrutar de una noche de fiesta antes de la boda. Aunque, el padrino es el que está  a cargo de la planificación y el evento de una despedida de soltero, la fiesta es para el novio y sus gustos deben ser respetados.

 

 

La planificación de una despedida de soltero toma algún tiempo, así que no trates de improvisar pues saldrá todo muy mal.  Siempre las despedidas de soltero causan mucho estrés a la novia, incluso a veces causan problemas de pareja serios, por lo tanto, al organizar la fiesta, tendrás que tomar en cuenta las preocupaciones de la novia, o simplemente mantenerla alejada de toda la planificación de la despedida de soltero.

La planificación de una despedida de soltero debe hacerse con el novio. Usted debe comenzar a planear por lo menos seis meses antes de la boda y nunca debe planear una despedida de soltero algunos días antes de la boda. Una despedida de soltero puede ser muy agotadora por lo que hay que dejar unos días de descanso después de la celebración, ya que deben aparecer en la boda con una cara fresca y los ojos claros para que las fotografías de la boda muestran una imagen bonita, en lugar de un montón de hombres cansados, ojos rojos sin energía real para la boda.

 

 

Mientras organizas la despedida de soltero, lo primero es hacer la lista de invitados, todo de acuerdo a cantidad de personas y presupuesto, en segundo lugar haz una lista de los gustos de tu amigo, si es una persona tranquila, si le gustan los deportes extremos, o simplemente compartir unos tragos entre amigos. Delega trabajo a otros amigos asistentes a la fiesta de despedida de soltero para aliviar la carga de trabajo que siempre supone organizar una fiesta de despedida de soltero.

Una vez que hayas determinado el lugar de la fiesta, tienes que considerar el nivel de la fiesta, si es subida de tono y el novio está de acuerdo, puedes conseguir strippers que se usa mucho y organizar juegos. Si simplemente es una reunión de amigos para hablar y disfrutar el momento, de igual manera puedes compartir un juego de Póker entre amigos, una salida nocturna a los mejores sitios de la ciudad, Sólo ten en cuenta que cuando hay bebidas alcohólicas  necesitarás conductores designados para garantizar que todo el mundo llegue a  casa con seguridad. Pacta con otros amigos  un servicio del taxi.

Despedidas Albacete

Organización de Despedidas de Soltero y Soltera en Albacete.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website