WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarte en lo que necesite, ¡pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?
655929135

(También Whatsapp)

info@despedidasenalbacete.es

Pídenos Presupuesto sin Compromiso

Bromas para despedidas de soltero y soltera

bromas despedidas de soltero

Bromas para despedidas de soltero y soltera

Las despedidas de soltero y soltera son un evento muy reconocido y practicado alrededor del mundo y hay infinidad de formas y opciones para celebrar el “adiós a la soltería”. Pero, ¿sabías qué hoy en día se han puesto en práctica una serie de bromas para realizar en las despedidas de soltero y soltera?

Estas bromas son perfectas cuando hay momentos en la despedida en los que no se sabe exactamente qué hacer y cómo divertirse.

Sea una despedida individual o en conjunto, estas son algunas de las geniales ideas que puedes poner en práctica ese día:

  • Entrega todo el dinero del regalo de bodas en monedas de centimo

Todos los miembros de la despedida entregaran al novio o novia el regalo de la novia en monedas de céntimos.

  • ¡Que pague la multa!

Esta broma se la deben hacer a la futura novia, quién al principio podrá pasar un mal momento, pues un par de hombres haciendo el papel de policías le hará creer que debe cancelar una multa por estacionar mal su coche, pero la diversión comenzará cuando estos dos hombres comiencen a hacer un show de stripper.

  • Tatuajes falsos

Si en plena despedida de soltera beben demasiado y la novia ya no aguanta más, y se va a dormir, es momento de jugarle una pequeña broma, realizándole tatuajes falsos en algunas partes de su cuerpo y haciéndole creer que eso ocurrió la noche anterior. ¡Vaya susto que se llevará!

  • Secuestro de amigos

El día menos esperado será el perfecto para realizarlo. Aprovechando que una gran parte de la familia y amigos del novio o la novia se conocen, deberán ponerse de acuerdo para sorprenderlo o sorprenderla en el lugar más inusual. Por ejemplo: en la salida de su trabajo, al llegar a su apartamento, en una parada de transporte, esperando que la persona se aproxime y rodeándola en un círculo para que no tenga escapatoria, le colocan el disfraz seleccionado para disfrutar ese día y listo.

Es importante que alguno de los asistentes grabe con el móvil cómo se desarrolló esta broma para luego reír y bromear al chequear las fotografías y videos.

Despedidas Albacete

Organización de Despedidas de Soltero y Soltera en Albacete.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website