WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarte en lo que necesite, ¡pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?
655929135

(También Whatsapp)

info@despedidasenalbacete.es

Pídenos Presupuesto sin Compromiso

Los mejores regalos para una despedida de soltera

regalos para despedida de soltera

Los mejores regalos para una despedida de soltera

Además de organizar y asistir a una despedida de soltera, que siempre resulta un buen recuerdo, es ideal preparar un día de diversas actividades teniendo un detalle super original con la novia. Para esto hay un sinfín de regalos diferentes, bonitos, graciosos y emotivos que pueden darle ese toque a este día especial.

Este evento es un tanto informal, por lo que en ocasiones resulta un poco complicado saber qué se le puede regalar a la novia. Lo importante es entender que no es necesario invertir un alto presupuesto, ya que el regalo formal se les dará el día de la boda.

Para ello te dejamos varias opciones con las que puedes sorprender a la novia:

  • Libro de firmas: este regalo puede realizarlo la organizadora junto a las amigas días previo a la fiesta. Deben crear un cuaderno muy original usando materiales delicados y del gusto de la novia, utilizando recortes de revista, fotografías, lazos, etc. El día de la despedida le darán este regalo y cada una debe plasmar su firma y deseos en su nueva vida.
  • Kit de emergencia: el día de la boda es mejor prevenir que curar, por eso regálale a la novia una cartera o bolso cómodo y del gusto de ella donde incluyas objetos como kit de costura, pastillas para ciertos dolores, cepillo de dientes, medias de repuesto, desodorante, toallitas y todo lo que se te pueda ocurrir.
  • Lencería sexy: la novia te lo va a agradecer después de su luna de miel, pues una fina pieza de lencería que pueda lucir a su futuro esposo le ahorrará horas de búsqueda.
  • Liguero: esta prenda íntima no puede faltar, ya que es muy simbólica para usar el día de la boda. Regala una pieza sumamente elegante y logra que tu amiga se sienta muy sensual esa noche. Se puede optar por una rosa bordada, colores marfil, oro o blanco. Lo importante es que hagan juego con el vestido y sean ajustables por mayor comodidad.
  • Kit sexy de cocina: puedes buscar utensilios de cocina que sean bastante atrevidos y pueda usar junto a su pareja para unos días de diversión y pasión aseguradas. Incluye un delantal sensual para ella, moldes para cubos de hielo con forma de pene, así como moldes para galletas con formas bien detalladas de genitales femeninos y masculinos.
  • Ruleta de chupitos: para disfrutar de una despedida de soltera diferente, regala esta bandeja que consta de 16 chupitos con una ruleta en el centro que debe ser girada para beber el chupito que le corresponda al número que salió en dicha ruleta. Además, se pueden versionar este juego en ajedrez, parchis, tres en raya y muchos más.
  • Tatuajes temporales: una idea muy cool para bromear entre amigas es que todas se coloquen pegatinas o tatuajes no duraderos con figuras alusivas a esa noche o frases graciosas que hagan del momento algo muy divertido. Por ejemplo: “si me encuentra perdida por favor, regáleme un trago”.
  • Disfraz de soltera: es un kit que nunca debe faltar este día pues la novia debe sentirse como la reina de esa noche. Se pueden incluir una corona, una banda para que luzca la novia con una frase graciosa, un ramo de flores en forma de penes…
  • Ticket para Spa: ¿y a qué mujer no le gusta relajarse y sentirse bien? Regale un vale para un día de spa que incluya manicura, pedicura, masajes relajantes y velas aromáticas.
wetwe wetew

Organización de Despedidas de Soltero y Soltera en Albacete.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website